sábado, 1 de septiembre de 2018

SÁBADO CON AMIGOS (DOS: ALEJANDRO BENTIVOGLIO)



DE REPENTE
Alejandro Bentivoglio & Sergio Gaut vel Hartman


Mi cabeza explota salpicando a los presentes. Incluso una de mis orejas cae sobre la sopa a punto de ser servida. Me dicen que podría haber esperado al postre, aunque más no fuera. Me gustaría disculparme por todo, por las manchas en las cortinas, por la sangre en el piso, por los vestidos y trajes arruinados, pero no logro encontrar mi boca y sin ojos no sé hacia dónde estoy yendo. Me llevo por delante una columna y caigo sobre el suelo de baldosas ajedrezadas. Intuyo que mis labios han quedado prendidos de una bella dama cuyo escote divisé entre manjares antes del accidente, pero no puedo corroborarlo, y mucho menos hacerme responsable. Por fortuna, el hijo de la anfitriona encuentra un frasco de pegamento en su mochila. Me rearman como pueden. Ponen voluntad. No me atrevo a decirles que la otra oreja me hace cosquillas en la hipófisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...