Puerta de entrada a mis ficciones, artículos y ensayos, a las antologías que publico y me publican, y a la revista Sinergia, fundada en 1983, ahora en formato digital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)
EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...
-
La Idea Fija, la revista bastante literaria que conducen Saurio y Leonardo Longhi, acaba de publicar mi cuento "Facetas de una gema&quo...
-
ENCUENTRO CERCANO Patricio G. Bazán & Sergio Gaut vel Hartman —¡Salute la barra, miren lo que les traje, mamertos! Aunque at...
Hola. Su comunidad me ha atraido sobremanera. La forma en la que escribe me fascina y me gustari saber si podria leer un texto que tengo en mi blog.
ResponderEliminarEs lago corto. Recien me inicie en esto de la ciencia ficcion.
Y ya la amo.
Salutos
http://realidad-sintetica.blogspot.com
Me gustó el cuento, Sergio, y me dio una idea para resolver uno que hace meses me da vueltas por la cabecita.
ResponderEliminarY sí, yo también entre al mundo del blog, qué va a ser.
Acabo de leer “El crujido de la escarcha”, y antes de nada quería felicitarte por la publicación, es fantástico cuando alguna de nuestras ideas llegan al público, ya sea en papel o medio web.
ResponderEliminarSobre el texto, tal y como dice el mismo personaje, es inverosímil, pero dentro de esa irrealidad se respira un ambiente, unos sentimientos, verdaderamente reconocibles.
Felicidades de nuevo
Un beso
Isi (http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/)
Hol Sergio... no te he siguido como lo esperaba y pido disculpas por eso, pero te prometo que con más tiempo y dedicación te doy el seguimiento que te mereces. Sin embargo, hay cosas que me rondan en la cabeza desde hace tiempo y hay una publicación en mi blog en la que expreso algo de interés mundial que me preocupa. Necesito tu opinión y colaboración porque mientras a más gente llegue el mensaje mucho mejor. de verdad te lo pido con el corazón!
ResponderEliminarpor favor en cuanto puedas léelo el título del post te indicará que es ese el artículo del que te hablo.
Dios te bendiga!