domingo, 6 de enero de 2008

Bem on Line


Bem on Line acaba de reaparecer con nuevo aspecto, nuevo impulso y nuevas ganas. Mi aporte ha sido una entrega de "Entre Ushuaia e Irún" dedicada esta vez al escritor peruano Pedro Félix Novoa Castillo.

Esta es la introducción.

Aunque pasaron algunos meses más de los previstos, fueron meses fecundos. Logré salir de una situación que me asfixiaba e iniciar una serie de publicaciones que no sólo me sirven para demostrar que estoy en buenas condiciones para llevar adelante proyectos propios, sino que los proyectos son lo que yo quiero, que no me tengo que ajustar a los deseos de otros. Y esto que digo se vincula estrechamente con lo que he querido hacer, desde un principio, en esta columna que BoL me ha ofrecido con generosidad y sin condicionamientos: aquí están los escritores del futuro y allí, en los espacios a los que hice referencia al hablar de nuevos proyectos, también. En estos meses renació Sinergia, se publicaron dos nuevas antologías y otras seis esperan su turno. En todas ellas late el deseo de apertura y pluralidad, mi propio concepto de lo que hay que movilizar para que una literatura especulativa poderosa haga oír su voz en el castellano variopinto que se escribe y se habla entre Ushuaia e Irún.

Pueden leer el cuento de Pedro y la entrevista que le hice en:

http://www.bemonline.com/bol/
http://tinyurl.com/yrcawh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...