miércoles, 12 de diciembre de 2007

Retrospectiva - 5


"Un viaje al ayer" es un cuento que me gusta mucho (en realidad es un comentario superfluo: todos mis cuentos me gustan). Lo publicó Juan Diego Incardona en El Interpretador hace un par de años y se puede leer aquí:

http://tinyurl.com/294pkh

Y ya que estamos, y que encontré la imagen de la tapa, anoto "Lapso de reflexión", el cuento que Marcial Souto me publicó en El Péndulo. Es un texto breve y poco ambicioso, aunque tiene el "mérito" de haber puesto en escena la Secretaría de Asuntos Estrambóticos.

1 comentario:

  1. Releyendo un poco (bah,por enésima vez)las Péndulo,me volví a encontrar con tu cuento,breve ,pero contundente y me hizo reflexionar:¿Desde cuándo merecemos un castigo?Venimos zafando,pero realmente en algún lado deben estar haciendo cola para venir a darnos lo que nos merecemos.Si tenés tiempo date una vuelta por el blog,ya que me atreví a hacer una pequeña reseña sobre los 10 números de la revista y puse un enlace en donde te tratan bastante bien.
    Saludos.
    Salemo.losqueabandonanomelas.blogspot

    ResponderEliminar

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...