domingo, 23 de agosto de 2015

Taller y servicios al escritor



He iniciado las actividades del taller literario personalizado y virtual que vengo prometiendo hace tiempo. El objetivo es contribuir al perfeccionamiento de los escritores y ayudarlos a crecer en la actividad, además de orientarlos para que puedan publicar y ganar concursos literarios. Pueden consultarme al respecto. Por otra parte, estoy ofreciendo mis servicios (y mi experiencia de editor) a todos aquellos autores que deseen terminar un libro y no puedan resolver ciertas dificultades a la hora de cerrarlo, tengan dudas para corregirlo o no le encuentren la vuelta a un bloqueo que les impide avanzar en la redacción del mismo. Todos estos problemas pueden ser resueltos mediante un sistema de intercambio simple y ágil. Escríbanme a sergiogvh@gmail.com y conversamos los detalles.

2 comentarios:

  1. Hola Sergio.

    He leído su libro “Espejos en fuga” De editorial Desde la Gente, y quedé encantado e impresionado por su capacidad de sensibilizar a través de la ficción. Todos sus cuentos son de un horror psicológico, existencial que merece la atención anonadada del lector hasta colmarlo de un vértigo reflexivo que más que aferrarse a la vida suple esta ironía por la total magnitud de una sublime y dantesca verdad, que debiera meterse, inyectarse, implantarse en nuestro organismo como así da la sensación de hacer cuando uno lee dichos cuentos.

    Mi admiración y respeto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dear Sergio,

    once more I try to get back in touch with you... hope you get my mail … and hope I get a soon answer ;-))

    Where is the Spanish translation of my ‘SF in the Arabic literature’ article you had published?
    I can’t find the article online anymore.

    So please send me a copy of the article to put it into my archive.

    Or tell me why not – if there are some difficulties about the matter.

    Best regards,
    Achmed


    Achmed A. W. Khammas
    Treskowallee 124
    D 10318 Berlin
    Tel.: ++49(0)30-427 97 79

    ResponderEliminar

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...