viernes, 1 de febrero de 2008

I Concurso Sinergia - Realidades alteradas


Es medio absurdo que publicite el concurso en todas partes y no lo haga en mi blog. Lo hago en mi blog, entonces, para que quede constancia.

I Concurso Sinergia - Realidades Alteradas


1) Pueden participar en este concurso escritores de todo el mundo.
2) Los cuentos deberán estar escritos en castellano y tener 1.000 palabras o 7.000 caracteres con espacios como mínimo y 3.000 palabras o 20.000 caracteres con espacios como máximo. Esta regla no admite excepciones.
3) El tema del concurso serán las “realidades alteradas”. Cada participante elegirá qué tipo de alteración experimenta la realidad y en qué clase de espacio o tiempo conjetural decide jugar la trama.
4) Los cuentos de vampiros, hombres lobos, dragones, princesas vírgenes y héroes anabolizados serán descalificados inmediatamente. El propósito de este concurso es promover la narrativa conjetural y proponer una alternativa a la literatura fantástica dominante.
5) El jurado seré yo (Sergio Gaut vel Hartman), entre otras cosas porque no deseo impedir la participación en el concurso de un cierto número de amigos escritores.
6) Los ganadores serán tres, aunque me reservo el derecho de subir la cifra a cuatro o hasta cinco. El propósito es que no queden buenos cuentos sin premio. Cada uno de los ganadores recibirá un paquete de libros y los cuentos serán publicados en Sinergia. En segunda instancia, existe la posibilidad de que los cuentos ganadores sean publicados en una antología, recibiendo por ello una pequeña suma monetaria. Esto depende, claro, de que el libro se haga.
7) Los cuentos deben ser enviados a la dirección de “Colaboraciones” que figura en “Comunicación” en la página de Sinergia (colaboraciones@nuevasinergia.com.ar).
8) El concurso queda abierto a partir de este momento y se cerrará el 29 de febrero de 2008. El ganador se conocerá el 30 de abril de 2008. No se aceptarán cuentos con seudónimo y mantendré correspondencia con todos aquellos que quieran preguntar o comentar algo.

6 comentarios:

  1. Suele pasar que las realidades se alteran de una manera absurda,pero el hombre,algunos hombres,poseen la habilidad de volverlas a alterar de una manera para nada absurda.
    Saludos y buenos augurios.
    Salemo.

    ResponderEliminar
  2. O sea que se envía el archivo clipándolo a un email? Con nombre y apellido real? Confirma y te mando uno, pero si lo publicas sólo en caso de ser seleccionado en este "concurso", OK?

    ResponderEliminar
  3. Sigo revolviendo bits, pero nada aparece...
    Lo prometo, en cuanto encuentre entre mis textos algo que coincida con "mi" interpretación de Realidades Alteradas lo enviaré.
    Saludos!
    Excelente idea, y Excelente Blog.

    Ahhh, me olvidaba, felicitaciones por el Libro, puede haber sido corta la reseña, pero no lo hace menos importante.

    ResponderEliminar
  4. Estimado, aún a la espera del resultado.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio! Mi nombre es Mar�a y quer�a saber si ya se ha nombrado ganador del concurso

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado enterarme antes, pero ya que estoy aqui, visitare el taller.

    Un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...