sábado, 17 de noviembre de 2007

Retrospectiva - 2



Fantasía y Ciencia Ficción, Cuentos argentinos. Selección, estudio y bibliografía de José María Ferrero. Editorial Brami Huemul, Colección Clásicos Huemul, Buenos Aires, Agosto de 1994. Para esta antología fue seleccionado "Carteles".



Fantasía y Ciencia Ficción, Cuentos hispanoamericanos. Selección, estudio y bibliografía de José María Ferrero. Editorial Brami Huemul, Colección Clásicos Huemul, Buenos Aires, Febrero de 1994. En esta antología, gemela de la anterior, se publicó "Lapso de reflexión".

2 comentarios:

  1. Conocí a SGVH a través de estas dos antologías que hizo mi querido profesor de literatura, José María Ferrero. El primero que leí fue "Carteles" y fue de esos cuentos en los que uno se queda pensando, más allá del tiempo. Siempre vuelve alguna evocación ("¿y si esto pasara?"). Posteriormente he leído otros cuentos sueltos y un volumen cuyo nombre no recuerdo ahora, que retire de una biblioteca circulante. Soy escritor y actor, y recorreré este blog con mucho gusto desde ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Daniel.

    Gracias por visitar el blog. Estas "páginas" (y las de Sinergia y el Taller 7) están a tu disposición. Sentite libre de recorrerlas y escribirme todas las veces que lo creas necesario.

    Un cordial saludo.
    Sergio Gaut vel Hartman.

    ResponderEliminar

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...