sábado, 1 de septiembre de 2007

"El deudor" en Fabricantes de sueños



La antología española Fabricantes de Sueños recopila año a año, lo que a criterio de los seleccionadores de turno es lo mejor que se ha publicado en ese país entre lo que puede ser clasificado como ficción corta de género fantástico. Originalmente "El deudor" se publicó en Gestalt Nº 9, el fanzine de Rubén Tomassi, luego en el e-zine Axxón Nº 67, actualmente fuera de línea y en papel en la revista Galaxia, que dirigía León Arsenal.

2 comentarios:

  1. Hola, ¡me siento orgulloso de mi perspicacia! Acabo de leer El Deudor, y lo encontré maravilloso - la historia en sí misma, el estilo, la sensación de inevitabilidad, casi de normalidad, y especialmente los similes para describir los distintos sonidos al perderse el protagonista cada parte de su cuerpo. Eso es causa de orgullo para ti. ¿Y para mí? Bueno, nunca había oído tu nombre, pero me quedé lo suficientemente impresionado como para 'google' tu nombre, y me encuentro con que tienes cierta fama en el género - y además tienes casi tantos años como yo! ¡Eso prueba que tengo yo buen gusto! Cuando haya mejorado un pelín mi castellano (soy inglés. viviendo en Madrid) seguramente buscaré más cuentos tuyos. De momento, tu única competidora en Fabricantes de Sueños es Elia Barceló, con otro relato buenísimo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Steve.

    Gracias por los elogios. En cuanto a tu castellano: es mucho mejor que mi inglés, no te preocupes.

    Si quieres leer cosas interesantes de escritores hispanoamericanos puedes hacer una visita a Sinergia:

    http://www.nuevasinergia.com.ar/

    Saludos.
    Sergio.

    ResponderEliminar

DOMINGO CON AMIGOS (DOS: GRACIELA DE MARY)

EL ÚLTIMO ESCRITOR Graciela De Mary & Sergio Gaut vel Hartman Se encendió la luz. En realidad no había estado durmiendo, pero el...